Sobre mí

Sobre mí

 

Hola! Soy Leila, nacida en la caótica ciudad de Buenos Aires, Argentina en la primavera del hemisferio sur del año 1984.

Fotógrafa por afición, animalista de corazón y viajera por pasión. Me considero actualmente una ciudadana del mundo, es decir, una completa homeless! No pertenezco a ningún sitio y cada sitio me pertenece..

Desde pequeña fui un alma rebelde, inconformista y un poco inadaptada. Mis intereses nunca fueron los “comunes”, nunca me interesé tampoco por una carrera universitaria aunque lo intenté, lo juro! con resultados cuánto menos graciosos.
Sentía que no encajaba en los cánones socialmente impuestos.

Apenas pude y como pude me escapé lejos del pronóstico de un futuro poco inspirador y empecé a vivir. Así como dice Macaco en su canción, me fui a ser feliz.. Decidí yo misma el qué, el dónde, el cómo y el cuándo. Y ya nunca más dejé de hacerlo.
Saboree la libertad y me gustó tanto que me empaché, y ya no quise volver atrás, como las aves, que no pueden volar hacia atrás y van sólo hacia adelante.

Abandoné todo: casa, cosas, amigos, familia, novio, pasado, recuerdos, prejuicios y cualquier otro tipo de ataduras. Metí toda mi vida en una valija y dos cajas, y me fui sin saber bien ni a dónde, ni a hacer qué, y sobre todo sin saber  si volvería algún día.